Espacio-tiempo para contagiar y compartir alegría y consciencia

miércoles, 1 de diciembre de 2010

Meditación con los arcanos * DICIEMBRE 2010

Una gran fuerza que emerge en ti te empuja a dar los pasos necesarios para liberarte de viejas ataduras. Bendice tu propio nacimiento, bendice el camino recorrido. Sean como sean tus experiencias hasta la fecha, te han traído a este punto: momento de cicatrizar las heridas y enfocar una nueva meta.
Más allá de las dolorosas circunstancias que se hayan presentado a lo largo de tu existencia, si lees estas líneas, es porque estás llen@ de VIDA.
En este preciso instante, ¡este es el milagro, esta es la maravilla!
¿Qué vas a hacer con ello?

DICIEMBRE nos anima a seguir nuestros auténticos sueños, a escuchar la llamada de nuestros deseos más profundos. Como un faro que ilumina la noche, ellos nos llenan de luz y claridad para que disipemos toda duda, para que disolvamos cualquier miedo, para que superemos vergüenzas y dejemos de criticar y criticarnos, de justificar y justificarnos, abandonando al fin la queja constante y repetitiva.

Cada momento trae consigo la oportunidad de soltar lastre y ser capaces de desindentificarnos con aquello que por años hemos creído que nos definía. Es hora de atrevernos a quitarnos las máscaras y permitirnos SER lo que SOMOS. ¿Qué tal si apostamos por la simplicidad y dejamos de hacerlo todo complicado? ¿Puedes al menos permitirte imaginarlo?

Plenos de AMOR, podemos convertir cada día en una fiesta vibrando juntos en alegría vital. El tiempo de gozar es AHORA.


© Tubi Tubau (texto)
Taróloga y consultora personal
© Jodorowsky & Camoin (cartas)

8 comentarios:

  1. Un rayo de sol uoo-o!
    La inspiración llegó y se halla en vos!

    Muchísimas gracias por vivir en espíritu, por donArte, por esta entrada que mes a mes me llena de ilusión-acción.
    Gratitud Tubi

    ¡Eres muy querida!

    Cyn

    ResponderEliminar
  2. ¡Gracias por recibirla con esta alegría!

    Abrazos y mucho ♡♡♡

    ResponderEliminar
  3. Maravilloso!!! es justo el momento que estoy viviendo, luego de un año intensisimo de trabajo con psicogenealogia y psicomagia, aca en Chile junto a Gabriela Rodriguez. Muchas gracias Tubi por tus hermosas palabras y bellos y sabios mensajes. Cariños desde CHile.

    Cariños,

    Karem.

    ResponderEliminar
  4. Gracias, Karem, por tu apuesta por la consciencia, la sanación y la alegría de vivir, cuando tú te sanas, nos sanamos tod@s! Cariños multiversales ;-)

    ResponderEliminar
  5. Creo que es el momento para "quemar las naves"... Deseo mucho estar bien conmigo misma.

    ResponderEliminar
  6. Gracias por compartir, Negrita!
    La acción es la que transforma. Cuando no se puede hacer "todo", hacemos todo lo que se puede hacer.
    Paso a paso, recorremos todo el camino!

    ResponderEliminar
  7. Bueno, yo me uno hoy a esta cadena de Felicidad Alegria Paz y de llevar nuestra consciencia a la accion.
    Gracias por compartir este mensaje tan profundo y tan real, del cual me uno a el porque estoy pasando por el mejor momento de mi vida despues de muchos anos de trasegar, que digo, toda mi vida, pero que ahora me encontre con mi verdadera esencia como mujer y como ser humano, vibrando con el universo y el universo conmigo y con ustedes.
    Les deseo Felicidad y me doy y les doy la bienvenida a la simplicidad y a lo real.
    un abrazo fuerte!!

    ResponderEliminar