Espacio-tiempo para contagiar y compartir alegría y consciencia

lunes, 11 de marzo de 2013

OBVIOUS

lejos de enderezarme
reconozco los golpes
¿dejaron huella?
¡qué importa!
sólo tocaron lo efímero
aceptada la herida
nace la cicatriz

puedes acariciarla
a través de ella
tocas mi alma
despierto
cae una máscara más
la esencia gana

y yo me disuelvo
para encontrarme al perderme

y tú, también,
es obvio
Tubi Tubau

Imagen: Conjunto 4 Esculturas by Art Antic L'Alcora, gres porcelánico óxidos vidriados

¡Feliz Aniversario, Ranciski, eres muy amado!

4 comentarios:

  1. aun siento el escalofrío en mi cuerpo por la sincronía del poema...me es tan presente!. Gracias.

    ResponderEliminar
  2. Gracias a ti, Maribel, por compartir tu sensibilidad, hasta aquí llega la belleza de tu sentir :))

    ResponderEliminar
  3. Esas palabras hablan a lugares profundos de mi ser...reconocen territorios heridos y cicatrizados.

    Baño de luz y conciencia suena ese goongggg de palabras.
    ;-)
    Re.like & Gratitud

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, Anónimo, por sincronizarte! Podrías llamarte Lourdes xq tu comentario llega como un milagro ;-)
      Goooooooongggggggg

      Eliminar